"Diego me volvió a revivir en el amor": Ignacia Michelson y su emotiva "unión civil" en Mundos Opuestos

El romance dentro del reality del 13, «Mundos Opuestos», alcanza un nuevo clímax. Esta noche, los televidentes serán testigos de cómo Ignacia Michelson y Diego Venegas afianzan su relación a través de una emotiva ceremonia de «unión civil», un evento impulsado por sus propios compañeros para celebrar su amor.
Este importante paso llega justo después de que la pareja superara una fuerte pelea. La reconciliación, que se consolidó durante el cumpleaños de Luis Jiménez y culminó en una noche de pasión, ha dado paso a un compromiso más profundo. Durante la ceremonia, ambos se vestirán con túnicas blancas, intercambiarán palabras de afecto y se amarrarán una pulsera como símbolo de su unión, sellando su amor frente a todos los habitantes de la casa.
Para Michelson, este momento tiene un significado especial y complejo. La influencer ya vivió una ceremonia matrimonial en un reality hace seis años, en «Resistiré», con el cantante mexicano Sargento Rap. Según explicó, la decisión de llamar a este evento una «unión civil» es precisamente para diferenciarlo de aquella experiencia pasada.
«Sargento fue mi primera vez en muchas cosas, y después de él me cerré en todas las formas de querer y del amor», admitió la influencer. Sin embargo, su relación con Diego, quien es 10 años menor, ha cambiado su perspectiva por completo.
«Somos muy diferentes, y Diego me volvió a revivir en el amor», confesó Ignacia, sorprendida de sí misma y de los sentimientos que han vuelto a nacer en ella. «Siento que con él quiero hacer todas esas cosas que siempre dije que ya no quería hacer. Como que él me revive ese lado romántico de una mujer que no recordaba que tenía», concluyó.
Lo más visto

