Coté López Despierta Rumores de Romance con Estrella de la Serie A Tras Quiebre con Mago Jiménez

0Comentarios

Coté López podría haber encontrado nuevamente el amor en el mundo del fútbol. Tras su conocida relación con Luis “Mago” Jiménez, la modelo y empresaria chilena ahora es vinculada con otro destacado deportista, desatando una ola de especulaciones.

El hombre que ocuparía el corazón de López sería el delantero paraguayo Antonio Sanabria, quien actualmente es una de las figuras del Torino en la competitiva Serie A de Italia. Los rumores cobraron fuerza gracias a la información revelada por la periodista chilena Cecilia Gutiérrez.

Según Gutiérrez, las pistas son claras. Coté López viajó recientemente a Europa para unas vacaciones en el Mar Mediterráneo. Fue allí donde se le vio disfrutando a bordo de un yate, precisamente en el mismo lugar y tiempo en que fue captado Sanabria.

Para aumentar el misterio, la propia modelo compartió una historia en sus redes sociales que encendió las alarmas de sus seguidores. «Ella misma subió una historia diciendo que estaba ‘conociendo a una familia maravillosa’, y en el video él aparece de espaldas», detalló la periodista, refiriéndose a una figura que coincidiría con la del futbolista paraguayo.

Hasta el momento, Coté López ha optado por el silencio, sin confirmar ni desmentir los rumores sobre esta supuesta nueva relación. La empresaria mantiene el hermetismo, mientras sus seguidores y la prensa de espectáculos unen las piezas de este nuevo y posible romance internacional.

Etiquetas, Farándula

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Ignacia Michelson sobre padre de Marcianeke: "Está rodeado de gente que vende".

La reciente detención de José Muñoz, padre del conocido cantante urbano Marcianeke, durante un opera...

"¡No Te Puedes Rendir!": El Fuerte Reto de Diego a Nacha Tras Abandonar una Prueba Decisiva

La tensión se apoderó de Mundos Opuestos después de que Ignacia «Nacha» Michelson abandonara sorpres...