De Héroe a Marioneta: La Defensa de Diego Venegas a Ignacia Michelson que le Costó Caro

0Comentarios

La tensión en Mundos Opuestos ha escalado a un nuevo nivel, y esta vez el protagonista es Diego Venegas, quien ha sido duramente criticado en redes sociales por su defensa a Ignacia Michelson. Lo que comenzó como un consejo a un amigo, terminó convirtiéndolo en el blanco de los fanáticos del reality.

El conflicto se encendió cuando varios integrantes del Pasado acusaron a Ignacia de manipular a José Pablo Saavedra. “Jota es súper h…, ella lo está utilizando, no lo quiere, nos lo ha dicho a todos”, se quejó Michelson, mientras otros compañeros afirmaban que el interés de Ignacia era falso y solo buscaba asegurar un voto a su favor.

Preocupado por su amigo, Diego se acercó a José Pablo para advertirle sobre los rumores. «Todos piensan que te están haciendo h… y que hace dos días ella se empezó a acercar a ti para tenerte a favor en la votación», le comentó Diego, intentando abrirle los ojos.

Sin embargo, José Pablo se mostró escéptico ante las advertencias. «Por principios, a ese grupo no le creo nada. Son puras minas empoderadas que se creen la muerte. (…) Para explotar necesito mucha leña», respondió, dejando claro que prefería vivir la experiencia a su manera.

El Momento que Desató la Polémica

El punto de quiebre llegó cuando Diego Venegas le hizo una petición directa a «Jota». “Te voy a pedir un solo favor. Por la amistad que tenemos y todo, intenta cuando converses estas cosas con la Nacha, guardarle respeto, porque yo estoy saliendo con ella y todo”, señaló.

Esta solicitud fue la gota que derramó el vaso para los seguidores del programa. Las redes sociales, especialmente X (antes Twitter), se llenaron de comentarios en contra de Diego, acusándolo de ingenuo y manipulable.

Las críticas fueron implacables, con frases como:

  • “Oh que patético el Diego defendiendo a la nacha”.
  • “Y pensar que Diego me caía bien al principio, marioneta y títere terminó siendo”.
  • “Qué sentirá el Diego al saber que el único que quedó de manipulable es él”.

La percepción del público cambió drásticamente, y quien antes era visto con buenos ojos, ahora enfrenta el descontento de quienes creen que ha caído en el juego de Ignacia Michelson.

Etiquetas, Farándula

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

El FUTURO en Juego: Disley la CARTA OCULTA que nadie vio

El ambiente en Mundos Opuestos se tensó como nunca. Cuando Juan Pedro Verdier alzó la voz tras ganar...

El secreto que casi arruina el CASAMIENTO de Ignacia Michelson en Bélgica

PARTE 4: Cuando Ignacia Michelson abrió su caja de preguntas en Instagram, nadie se imaginó que la ...